KS4

King Solomon´s Treasures: Starring Allan Quatermain

Inglaterra: 1885

Tras regresar de las Minas del Rey Salomón, cargado de riquezas y diamantes, el explorador Alan Quatermain es contactado por la “Secret Service Division” estadounidense para que regrese a las minas, en busca de los secretos del rey israelí, codiciados por una sociedad secreta de oscuros fines llamada “Los Hijos de Salomón”.

Convencido por el SSD de la importancia de la misión, el aventurero se embarca rumbo a África en un apasionante y arriesgado viaje que le llevará a recorrer medio mundo, en busca de los misteriosos tesoros de Salomón.

El Juego:
Como habréis podido adivinar, estamos ante un juego de aventuras, con el sabor de los clásicos de antaño, que mezcla fases de plataformas y exploración con otras más arcade y de habilidad.
El personaje principal, está inspirado en el protagonista del legendario libro «Las Minas Del Rey Salomón» de H. Rider Haggard, quizás, el primer aventurero de la historia de la literatura universal.

Disfrutad de los primeros bocetos…

caralianacuerpo


Un par de animaciones…

Alan Corriendo
Gorilon

Por desgracia, nuestra inexperiencia nos hizo arrancar con un juego demasiado ambicioso para un primer proyecto, y los meses y el dinero se iban sin resultados tangibles. Al final, casi dos años después de empezar, pudimos dar forma a una demo jugable, que os podéis descargar en esta misma página.
En esta extensa galería de pantallas, podréis ver la evolución del juego, desde los primeros fondos, creados por Lord Fred, hasta los alucinantes escenarios de Julián Callens, todo ello combinado con las animaciones increíbles de Víctor Carbajal.
Trailer de Lanzamiento
King Solomon's Treasures Demo 1 (769 descargas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.