G4

Goody The Remake

Aquí tenemos al ladrón más famoso de OPERA SOFT con el que tantos buenos ratos hemos pasado intentando llegar hasta el botín de la Cámara Acorazada.
En ésta reconstrucción hemos querido conservar todo el “feeling” del original y aportar nuestro granito de arena, tanto en el aspecto gráfico como en la jugabilidad.
Deseamos que disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho con ésta aventura, a la que hemos dedicado mucho cariño en su realización.

¿Que hay que hacer?

Manejando a Goody debemos recorrer toda la ciudad para recoger sacas de dinero que nos permitan comprar las herramientas necesarias para acceder a la caja fuerte del Banco de España. También tendremos que conseguir la clave que nos permita abrir la puerta de la cámara acorazada y hacernos con el preciado botín que se guarda en el interior del Banco.
Gracias a PIXEL, (Pablo Navarro Reyes) ¡ya tenemos la versión para Linux del Goody The Remake!.
En este enlace están las instrucciones para instalarlo desde Ubuntu.

Por cierto, si alguien quiere convertir el Goody a algún formato más, solo tiene que pedirlo, y le proporcionaremos los fuentes.

Goody The Remake, está programado en Fénix y luego portado a Bennu en las últimas versiones, asi que cualquier conversión a algún sistema operativo que tenga versión de Fénix o Bennu, es bastante fácil.

Créditos de Goody:
Programación sonido y gráficos adicionales: José Javier Cárceles
Gráficos: David González Armesto
Música y Animación final: Alex Belencoso
Efectos de sonido adicionales: Raúl Montón

Versión Linux: Pixel
Web de PIXEL

Goody The Remake Linux (1129 descargas)
Goody The Remake (2474 descargas)

¿Queréis ver el cachondo final del Goody?…. pues no tenéis más que pasaros por nuestro foro, en el que os desvelamos las dos «palabras mágicas» para haceros la vida más fácil….

Enlace

2 comentarios sobre “Goody The Remake”

  1. Hola, chicos.

    Ante todo quería daros las gracias por hacer posible volver a disfrutar uno de los juegos de mi infancia, con mejores gráficos y sonido y en un sistema operativo moderno, sin tener que echar mano de artificios como DosBox o máquinas virtuales.

    Quería pediros ayuda con el Goody que distribuís en Softonic.

    Lo que sucede, es que al ejecutar el juego, el intérprete de Fénix me dice que hay un conflicto de versiones con el fichero dcb.

    El problema sucede tanto para la versión de Windows como para la de Linux.

    ¿Seríais tan amables de recompilar el juego para una versión actual de Fénix?

    Un abrazo.

  2. ¡Gracias por tu pronta visita!!!…
    Si quieres, puedes probar la versión que está en la ficha del Goody, para ver si te da problemas la de Windows, si funciona, puedes probar también la de Linux (Ubuntu), que se instala desde la terminal.
    En principio, no debería haber ningún problema,. si lo hay, no dudes en darnos la tabarra!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.